El Apple Watch 2 llegará en junio con un cuerpo considerablemente más delgado [RUMOR]

applewatch_hero_2x[1]

El último evento de presentación de Apple nos trajo el nuevo iPhone SE y el iPad Pro de 9.7″, que ya tenemos por aquí y los estamos probando, y algunas nuevas correas para el Apple Watch.

Lo que muchos nos preguntamos es cuándo veremos el lanzamiento del Apple Watch 2 ya que, después de todo, ha pasado un año y medio desde que Apple anunció su reloj inteligente, y casi un año desde que comenzó a comercializarse.

Por el momento hemos oído muy pocos rumores sobre lo que cabe esperar del nuevo Apple Watch, y sobre cuándo lo veremos. Ahora un nuevo informe de un analista revela algunos detalles del sucesor del Apple Watch, de acuerdo a conversaciones con la cadena de suministro de Apple.

El informe indica que el Apple Watch 2 llegará antes del iPhone 7, y la conferencia WWDC de junio parece el escenario más indicado para el lanzamiento. En cuanto a los cambios hardware, el informe se centra en las dimensiones del reloj ya que podría ser un 20-40% más delgado que su predecesor.

El Apple Watch actual tiene un grosor de 10mm, es decir, similar a otros relojes inteligentes, pero Apple podría sorprendernos con un reloj más fino que los de la competencia.  |  Fuente: Mac Rumors