El BQ Aquaris X revela algunas de sus especificaciones a su paso por Geekbench

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

El fabricante español BQ anunció hace unos días la llegada de los nuevos Aquaris X y Aquaris X Pro el próximo 14 de marzo, aunque por el momento no ha revelado ningún detalle sobre estos nuevos teléfonos, salvo por la imagen que encabeza el artículo.

El BQ Aquaris X parece haberse dejado ver por Geekbench hace unas semanas, aunque a decir verdad había pasado bastante desapercibido. En la web del popular benchmark ha revelado algunas de sus especificaciones. Aparentemente llegará con un procesador Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2.1GHz, 3GB de RAM y Android 7.1.1 Nougat.

De ser cierto, podría ser un terminal de gama media bastante interesante, aunque tendremos que conocer el resto de sus especificaciones y, por supuesto, su precio.  |  Fuente: TheGadgetox (vía un lector)

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario