El Chromecast Ultra con resolución 4K revela su aspecto y su precio en una filtración

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Google llevará a cabo un evento de presentación el 4 de octubre en el que, si los rumores son ciertos, conoceremos los nuevos smartphones Pixel y Pixel XL además de algunas otras sorpresas como un nuevo Chromecast Ultra con resolución 4K.

Ahora se han filtrado algunas imágenes del dispositivo por cortesía de la famosa fuente de filtraciones Evan Blass. Como se puede ver en las imágenes, el Chromecast Ultra tiene el aspecto de.. un Chromecast.

Tiene la misma forma circular del Chromecast actual, con un cable HDMI que se sujeta mediante un imán a la parte de atrás. El logotipo de Chromecast no está visible, y únicamente podemos ver la «G» de Google en el frente.

Llegará con la versión de firmware 1.21 que ha llegado recientemente en forma de versión preliminar a los Chromecast actuales. Esta actualización también eliminó los logotipos de Chrome del interfaz.

El nuevo Chromecast parece tener un botón, quizás para encender/apagar o para resetear. Esperamos que el Chromecast Ultra llegue con un precio de 69 dólares, casi el doble que de lo que cuesta el Chromecast HD.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

VentureBeat indica que el Chromecast actual seguirá a la venta, así que los que no tienen un televisor 4K no tendrán que pagar más por algo que no van a aprovechar.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario