El coche de Apple costará menos de 100.000 dólares según Bloomberg

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

El rumoreado coche eléctrico de Apple está cada vez más cerca de ser una realidad, pero no esperes pasarte por la Apple Store a por uno a corto plazo.

Según un informe de Bloomberg, el coche de Apple no llegará hasta 2026, puede que no cuente con tecnología de conducción autónoma y costará menos de 100.000 dólares.

Hasta ahora, se esperaba que el coche de Apple saliera a la venta en 2025. Bloomberg informa de que el coche de Apple tendrá características convencionales como volante y pedales, pero carecerá de tecnología de conducción autónoma completa.

Esto no quiere decir que Apple vaya a renunciar por completo a la conducción autónoma, ya que utilizará sensores Lidar y de radar en lugar de cámaras controladas por IA. Sin embargo, no está dispuesta a ceder el control total del coche a su sistema de IA, cuyo nombre en clave es Denali. Se dice que este procesador es tan potente como cuatro chips M2 juntos.

De ser cierto, el rumoreado coche de Apple seguirá siendo más caro que la mayoría de los coches eléctricos: un Tesla Model 3, por ejemplo, cuesta 44.990 dólares.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario