El creador de AetherSX2, emulador de PS2 para Android, abandona el proyecto por «amenazas de muerte»

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

AetherSX2 es un emulador de Playstation 2 para dispositivos Android, que permite jugar a muchos títulos del catálogo de la consola de Sony.

Por desgracia, parece que el desarrollador de este emulador de PS2 para Android ha tirado la toalla. En un breve post en aethersx2.com, afirma que ha «suspendido indefinidamente» el desarrollo del emulador.

TE INTERESA:
Apple bloquea los emuladores de PC en iOS

«Debido a las interminables suplantaciones, quejas, demandas y ahora amenazas de muerte, esto se ha acabado», dice el desarrollador en el post.

El anuncio explica que AetherSX2 seguirá funcionando en su estado actual. Sin embargo, la aplicación no se desarrollará en el futuro. También advierte de la existencia de «estafadores» que se hacen pasar por portavoces de AetherSX2.

El mensaje no explica la naturaleza de estas «amenazas de muerte», pero no es la primera vez que oímos hablar de problemas. Es una pena que una aplicación tan buena muera.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
0%
Indiferente
1%
Triste
73%
Enfadado
10%
Aburrido
1%
Incrédulo
1%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario