💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

El diseño final del Alcatel 5 queda al descubierto en una imagen de prensa filtrada

La feria CES 2018 es, sin lugar a dudas, un buen momento para que muchas empresas anuncien los productos con los que inaugurarán el nuevo año.

No sabemos si Alcatel será uno de los fabricantes que presentará nuevos smartphones en dicho evento pero, por cortesía de Evan Blass, hoy podemos ver cómo será el próximo buque insignia de la marca.

Si este es realmente el diseño final, coincidiría con los anteriores informes que apuntaban a que el Alcatel 5 llegaría con una pantalla de 18:9. Lo curioso de este dispositivo es que, aunque prácticamente carece de marco inferior, posee un marco superior bastante ancho. 

No es la primera vez que vemos teléfonos con marcos casi inexistentes en tres lados, ya que el Xiaomi Mi Mix y su sucesor también adoptaron esta práctica. Sin embargo, Alcatel opta por un camino diferente ya que mantiene el marco superior, en lugar del marco inferior como los dispositivos de Xiaomi.

De acuerdo a esta imagen, el teléfono cuenta con una sola cámara y un lector de huella en la parte de atrás. Según los rumores, llegará con un puerto USB tipo C que actuará también como conector para los auriculares y una batería de 3.000 mAh.

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]