El emulador Gamma de Playstation llega a la App Store para iPhone y iPad

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Recientemente, Gamma, un emulador gratuito de la consola original Sony PlayStation, ha hecho su debut en las tiendas de aplicaciones de iOS y iPad.

Gamma presenta similitudes con el emulador Delta del desarrollador Riley Testut, especialmente en cuanto a la interfaz. Al igual que Delta, permite personalizar la apariencia de los controles en pantalla y ofrece soporte para controladores Bluetooth, así como teclados conectados por cable.

TE INTERESA:
Dolphin explica por qué su emulador de Wii y GameCube no puede estar en la App Store

Una característica destacada es su compatibilidad con Google Drive y Dropbox para utilizar imágenes de discos de juegos propios, así como guardar el progreso automáticamente. Los usuarios pueden elegir su método o servicio preferido para respaldar los juegos y guardar sus partidas.

 

Una ventaja importante de Gamma es que no requiere archivos BIOS para la emulación, lo que simplifica su configuración y uso.

El desarrollador de emuladores de larga trayectoria, ZodTTD, tiene una historia notable en la creación de emuladores para hardware iOS. Hace más de una década, desarrolló emuladores tempranos y excelentes para Nintendo 64 y TurboGrafx.

Como es típico con los emuladores en la App Store, Gamma es completamente gratuito y no contiene compras dentro de la aplicación.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario