¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar], un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

El esperado Surface Phone se deja ver en una imagen filtrada con una funda tipo Touch Cover

surface-phone-alleged-leak-01[1]

Hace ya tiempo que se viene rumoreando la llegada un teléfono Surface pero, por el momento, no hemos visto nada de forma oficial.

Recientemente un rumor indicaba que no veremos uno sino tres modelos de Surface Phone el año que viene, todos ellos con el chipset Snapdragon 830 (aún sin anunciar), una gran cantidad de RAM y almacenamiento, y un precio que no será precisamente barato.

Uno de los tres modelos estaría dirigido al público en general, otro a los fanáticos de los smartphones, y otro a los trabajadores. El primero llegaría con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, el segundo con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y el tercero con 8GB de RAM y 500GB de almacenamiento (sí, a nosotros también nos cuesta creerlo). El precio de las dos últimas variantes podría rondar los 900 dólares.

Como continuación de ese rumor, hoy hemos podido ver una imagen filtrada del enigmático Surface Phone, que llega de la misma fuente que filtró el Lumia 850 y el Lumia 650.

El smartphone aparece dentro de una funda que recuerda la Surface Touch Cover, y cuenta con un puerto USB Tipo-C en la parte de abajo, un conector de auricular en la parte de arriba, y un módulo de cámara con flash LED dual.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]