El futuro Samsung Galaxy Tab 4 podría contar con una pantalla flexible [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

En el pasado ya hemos escuchado rumores similares acerca del Samsung Galaxy Note 3, el Galaxy S3 o el Galaxy S4, que obviamente no se han cumplido. En su día parecía que el problema que obligó a Samsung a retrasar la incorporación de esta tecnología era problemas en el proceso de fabricación. Sin embargo en esta ocasión parece que Samsung sí que estaría dispuesto a fabricar un tablet con pantalla flexible.

O al menos esto es lo que se desprende de las últimas patentes obtenidas por Samsung, tal y como se puede ver en la imagen. Un dispositivo así podría transportarse de forma muy cómoda en el bolsillo, por citar alguna de sus aplicaciones.

Aunque es pura elocubración, en PC-Tablet creen que este tipo de tecnología podría llegar en 2014 de la mano del futuro Samsung Galaxy Tab 4, y que pronto se podría extender a televisiones y otros dispositivos móviles.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario