El hiper-carísimo Oppo Find X Lamborghini Edition sale a la venta el 10 de agosto

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Cuando Oppo anunció el Find X, todo el mundo quedó asombrado por el mecanismo deslizante de su cámara frontal. Entonces la compañía anunció que todavía había una versión más premium: Oppo Find X Automobili Lamborghini Edition

La nueva edición es una versión mejorada del Find X, que estrena por primera vez la tecnología de carga rápida Super VOOC que fue anunciada hace un par de años. Su batería de 3.400 mAh puede cargarse de 0 a 100 en sólo 35 minutos, mientras que la mayoría de smartphones se quedan en torno a la mitad de la carga en el mismo período de tiempo. 

El Oppo Find X Automobili Lamborghini Edition tiene una cubierta trasera de fibra de carbono, donde podemos ver la insignia de Lamborghini. El cargador Super VOOC también está personalizado con el logotipo y el cable USB-C es de color naranja. 

El otro aspecto que distingue a esta edición especial de la convencional es que cuenta con 512GB de almacenamiento — el doble de lo que recibe el modelo estándar.

El smartphone llegará el 10 de agosto a China por un precio de 9.999 yuans (∼1257 euros), aunque ya sabemos que cuando aterrice en Europa lo hará por 1.699 euros.

Si te hace sentir mejor, el Huawei Mate RS Porsche Design con 512 GB de almacenamiento tuvo un precio de lanzamiento de 2.100 euros, lo que hace sentir que este Find X sea “una ganga.”  |  Fuente: Globemobiles

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario