El Honor Magic 2 con pantalla deslizante será anunciado el 31 de octubre en China

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Durante la presentación en Europa del Honor Play, la compañía china anunció la próxima llegada del Honor Magic 2, un nuevo smartphone con pantalla completa y mecanismo de cámara deslizante al estilo del Oppo Find X.

Por el momento la compañía no ha desvelado mucha información sobre este dispositivo, salvo que llegará con el mismo chip Kirin 980 que debutará la semana que viene con el Huawei Mate 20. 

Ahora la compañía ha anunciado el evento de presentación del Honor Magic 2, que tendrá lugar el 31 de octubre en China según una publicación oficial en Weibo.

La publicación muestra un smartphone con un mecanismo deslizante en el que la parte de atrás se desliza hacia arriba como en el Oppo Find X. Aparte de esto, la imagen no revela más información.

Se espera que el Magic 2 llegue con una pantalla AMOLED de 6” con resolución 1440 x 2880 píxeles, y un ratio de pantalla a cuerpo cercano al 100%. Además del mencionado Kirin 980, se cree que contará con 6GB de RAM y mejoras en la velocidad de carga de la batería.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario