El Honor Note 10 será presentado el 31 de julio en China

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Honor ha convocado un evento de presentación para el 31 de julio en IFA en Berlín, por lo que muchos supusimos que la compañía planeaba lanzar el Honor Note 10 en dicha fecha.

Sin embargo, la marca china ha confirmado que el Honor Note 10 será anunciado el próximo 31 de julio en China. Este evento podría preceder al lanzamiento global del smartphone el próximo mes. 

Se espera que Honor Note 10 llegue con una construcción de vidrio, aunque el panel frontal estará dominado por una enorme pantalla de 6,9 pulgadas. En el frontal también esperamos ver una cámara frontal de 24 megapíxeles y, en la parte de atrás, una cámara dual 24MP+16MP

En su interior, cabe esperar un Kirin 970 junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como una batería de 6.000 mAh.  |  Fuente: Weibo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario