El HTC Desire 530 podría ser anunciado en MWC con un precio de unos 190 euros [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Una web de un distribuidor holandés ha publicado información sobre el HTC Desire 530, un teléfono del que no habíamos oído hablar hasta ahora.

Aunque la información publicada no incluye sus características técnicas, indica que su precio será de unos 190 euros y que estará en stock el 23 de febrero, lo que hace pensar que podría ser presentado durante el Mobile World Congress.

El HTC Desire 530 estará disponible en al menos dos colores – blanco y gris – y suponemos que se venderá junto al HTC Desire 526 (mostrado en la fotografía adjunta) que fue presentado en agosto del año pasado.

El HTC Desire 526 cuenta con unas especificacionas bastante modestas: pantalla de 4.7″ con resolución 540×960 píxles, un procesador Snapdragon 210, 1.5GB de RAM y 8GB de almacenamiento.  |  Fuente: GSMinfo.nl

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario