El HTC One M10 podría llegar en tres variantes de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento según el mercado

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Ya sabemos que ahora todo puede estar en la nube y que, por tanto, no hace falta que guardemos la música, las películas y las fotografías en el dispositivo, pero nos cuesta aceptar la información que estamos leyendo sobre que el HTC One M10 podría llegar con solo 16GB de almacenamiento.

Aparentemente el HTC One M10 fabricará tres versiones – 16GB, 32GB o 64GB – cuya disponibilidad variará según el país. Ni el Samsung Galaxy S7 ni el LG G5 llegarán al mercado con una versión de 16GB, sino que parten de 32GB.

Dado que el almacenamiento flash es cada vez más barato, resulta sorprendente que un teléfono estrella de 2016 llegue con solo 16GB. Esperemos que ese modelo esté limitado a unos pocos países y que podamos optar a los modelos de 32GB y 64GB con facilidad.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario