El HTC One M9 se actualiza para mejorar el rendimiento de la cámara y la autonomía

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hace un par de semanas os informábamos de que HTC estaba preparando una actualización de software que supuestamente mejoraría la autonomía del HTC One M9.

La buena noticia es que dicha actualización ya está aquí. Según HTC, la compañía ha comenzado a desplegar la actualización que no solamente mejorará la vida de la batería sino también el rendimiento de la cámara y la carga.

HTC ha indicado en su blog que esta actualización solo llegará a la versión internacional del terminal. Según la compañía, la actualización mejorará la auto-exposición de la cámara, lo que debería ayudar a que los colores estén mejor equilibrados.

El rendimiento con poca luz también ha mejorado. HTC también ha indicado que la actualización ayudará a que el teléfono se caliente menos mientras se cargue.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario