¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

El HTC One X10 aparece filtrado en dos fotografías reales

El HTC One X10 es uno de los smartphones que, a pesar de no haber sido todavía anunciados, ya han sido filtrados con anterioridad. Ahora, con la feria MWC a la vuelta de la esquina, podría ocurrir con la compañía taiwanesa nos sorprendiera con el anuncio de este terminal.

A diferencia del HTC U Ultra que fue anunciado el mes pasado, el One X10 es un smartphone Android de gama media que no destaca por sus especificaciones. Hoy hemos podido ver una fotografía del teléfono de frente, y a falta de verlo con la pantalla encendida, parece que llega con unos marcos superior e inferior bastante generosos.

Una de las imágenes filtradas hoy del HTC One X10 muestra un teléfono nuevo con el plástico protector que parece haber sido recién extraído de su caja original, lo que hace pensar que HTC anunciará este terminal muy pronto.

La imagen filtrada no aporta detalles sobre lo que cabe esperar en cuanto a especificaciones técnicas, pero según los rumores vendrá con pantalla Full HD de 5.5″, procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos a 1.9GHz con GPU Mali-T860, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámaras de 16MP/8MP y Android 7.0 Nougat.

En la imagen que muestra la parte de atrás podemos comprobar que el lector de huella dactilar estará situado en la parte de atrás, bajo la cámara. Se cree que el HTC One X10 podría llegar por menos de 300 dólares.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

  • PiojoCÓSMICO

    Atrocidad por 300€. Quien en su sano juicio puede gastarse 300€ aproximadamente en Europa con un MierdaTEK P10? En fin… que muerta está HTC.