El Huawei P20 Lite se deja ver en una imagen filtrada en color azul

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Una nueva fotografía filtrada en Weibo muestra la variante en color azul del Huawei P20 Lite, la más sencilla de las tres que presentará la compañía china el 27 de marzo en París.

El panel trasero contiene una cámara dual, flash LED y lector de huella dactilar para desbloquear rápidamente el dispositivo. La disposición de los elementos coincide con la filtración que vimos hace unos días de imágenes de prensa del Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro

Según los rumores, el Huawei P20 Lite contará con un procesador Kirin 659, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, ampliables mediante micro-SD y batería de 2990 mAh. La pantalla será de 5.84″ con resolución 2280 x 1080 píxeles y, en la parte superior, tendrá un recorte («notch») que albergará la cámara frontal, el auricular, y los sensores.

La cámara trasera estará formada por dos módulos de 16MP y 2MP. Este último sensor podría utilizarse para detectar profundidad y recrear el efecto bokeh. La cámara delantera tendrá una resolución de 24MP.

Los rumores apuntan a que el Huawei P20 Lite llegará en cuatro posibles colores — negro, azul, dorado y rosa — con un precio de 370 euros en Europa.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario