El interfaz de las Smart TV de Samsung de 2017 queda al descubierto en un vídeo filtrado

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Un vídeo filtrado muestra el interfaz totalmente rediseñado que exhibirán los televisores de Samsung de 2017, que correrán Tizen. Estos televisores serán presentados en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas el mes que viene.

Como puedes ver en el vídeo adjunto, el interfaz parece ser mucho más limpio y se mueve de forma más suave que el que encontramos en la línea actual de televisores de Samsung. Los usuarios podrán navegar entre aplicaciones sin experimentar retardos o parones momentáneos.

Además, Samsung ha presentado un nuevo Menú Rápido para que los usuarios puedan acceder de forma más fácil sus aplicaciones favoritas, sin tener que hacer scroll por muchas pantallas para encontrar cada aplicación.

https://www.youtube.com/watch?v=Q4lULv4Az4Y

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario