El iPad Pro no llegará hasta el año que viene con un nuevo panel táctil

Apple iPad Air 2

Hemos escuchado muchos rumores sobre el iPad Pro de Apple, un tablet que tendrá una pantalla de 12.9″ que podría acabar compitiendo frente al Surface Pro 3 de Microsoft y algunos de los tablets Samsung Galaxy Tab.

Ahora la pregunta es cuándo llegará este dispositivo. Habíamos oído que podría llegar este año, pero las nuevas informaciones sugieren que podríamos tener que esperar hasta 2016.

Esta información procede de la publicación coreana ETNews (vía G 4 Games) que retrasa el lanzamiento del tablet hasta 2016. Sin duda esto será un revés para aquellos usuarios que esperaban que este tablet llegara en 2015.

Además del lanzamiento en 2016, el informe también indica que Apple utilizará una tecnología de pantalla táctil diferente para el caso del iPad Pro, que estará basada en paneles táctiles AgNW que ofrecerán mayor precisión, mayor sensibilidad y múltiples niveles de presión.

El uso de la tecnología AgNW es más económico ya que no utiliza materiales extraños como indium. Se espera que Apple renueve su línea de iPads a lo largo de este año, pero no sabemos si veremos el nuevo iPad Pro.

Quizás te interese

Los rumores sobre el anuncio de nuevos iPad Pro y MacBook el 5 de junio se acrecientan tras las últimas informaciones

Todos los seguidores de Apple tienen una cita el próximo lunes a las 19:00, cuando …