El iPhone 5S llevará un chip A7, un 31% más rápido que el A6 del iPhone 5 [RUMOR]

iPhone 5SPor el momento las características hardware del iPhone 5S permanecen siendo un misterio ya que todavía no se han anunciado oficialmente.

Sin embargo los rumores afirman que poseerá un escáner de huella dactilar debajo de su botón de Inicio, así como probablemente un procesador A7. Según un tweet reciente de Clayton Morris, el procesador A7 del iPhone 5S no solamente ha sido “confirmado”, sino que aparentemente sus fuentes le han dicho que irá un 31% más rápido que el A6 del iPhone 5.

Además las fuentes de la web 9to5Mac también les han informado de que Apple ha estado probando chips A7 de 64 bits en prototipos del iPhone 5S aunque no está claro si estos procesadores de 64 bits serán los que lleguen al producto final.

No es la primera ver que oímos hablar de procesadores de 64 bits para los dispositivos iOS. El analista Ming-Chi Kuo también ha hablado de ellos en el pasado y cree que el salto a los 64 bits podría ocurrir pronto, con el A7 o el A8, que presumiblemente llegará en 2014.

Quizás te interese

La función “Buscar a mis amigos” del iPhone ayuda a rescatar a un alpinista desaparecido en Reino Unido

Un alpinista del Reino Unido desapareció esta semana cuando trataba de encontrar una cueva llamada …