El iPhone 6s Plus tendrá una batería de 2.750 mAh, menos que la del iPhone 6 Plus actual [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Una foto de una supuesta caja del iPhone 6s Plus aún sin montar ha aparecido en Internet. Desafortunadamente la calidad de la imagen es bastante mala y no es fácil determinar si la filtración es legitima.

La caja parece mostrar un pez mariposa koi con colores amarillo y negro en el frontal del teléfono. La imagen, sobre un fondo de color blanco, es similar a algunos de los fondos de pantalla incluidos en iOS 9.

Además de la fotografía de la caja, la web Cnbeta afirma que la batería del iPhone 6s Plus será de 2.750 mAh, por debajo de la capacidad del iPhone 6 Plus actual, que es 2.910 mAh.

Por supuesto Apple puede haber reducido el consumo de energía de su nuevo teléfono, así que una batería más pequeña no necesariamente implica una menor autonomía. Aún con todo, nos gustaría que Apple mantuviese la misma capacidad o incluso la incrementase.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario