¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El iPhone 6s podría llegar con cámara de doble lente y “Force Touch” [RUMOR]

iPhone 6

Con cada nueva generación del iPhone, Apple ha incorporado mejoras a la cámara. Los últimos rumores sobre el iPhone 6s (o como se acabe llamando) apuntan a que podríamos ver ciertas mejoras gracias a un diseño con doble lente.

Este diseño permitiría a Apple ofrecer capacidades de zoom óptico al iPhone por primera vez. El módulo de la cámara también será rediseñado para mejorar el rendimiento con poca luz.

Las cámaras de Apple ya tienen una apertura bastante grande que ayuda en situaciones de poca luz, y no hay duda de que la cámara del iPhone 6 Plus ofrece una mejora sustancial de calidad en condiciones de poca luz respecto a la del iPhone 5s. Sin embargo, con estas mejoras podríamos obtener mejores fotos con menos ruido.

Por otro lado, la empresa TPK podría suministrar a Apple sensores táctiles de tres dimensiones para el nuevo teléfono, lo que traería Force Touch al iPhone.

En el Apple Watch, Force Touch permite identificar una pulsación ligera frente a una pulsación más fuerte y responder de manera diferente, por lo que esta funcionalidad podría formar parte del próximo iPhone.  |  Fuente: Apple Insider