¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El iPhone 7 llegará en un nuevo color “negro piano” y será resistente al agua según un conocido analista

image

Apple planea introducir un nuevo color “negro piano” en la gama de colores en la que estará disponible el nuevo iPhone 7.

Esta información procede de una fuente bastante fiable, el analista Ming-Chi Kuo de KGI, y llega a solo cuatro días de que Apple presente los nuevos smartphones en San Francisco.

El nuevo “negro piano” reemplazará el color gris espacial que Apple lleva ofreciendo varios años, según 9to5Mac. Los primeros rumores sobre el iPhone 7 hablaban de un color azul oscuro, pero la información de hoy no dice nada al respecto.

El color negro ya ha estado presente en los iPhones con anterioridad pero no ha sido una opción desde que salió el iPhone 5 en 2012.

Por otro lado, el nuevo iPhone 7 llegará con un nuevo chip A10 y 2GB de RAM, mientras que el iPhone 7 Plus lo hará con 3GB de RAM, según Kuo. Las opciones de almacenamiento serán 32GB, 128GB y 256GB, eliminando así la opción de 16GB.

Ambas cámaras traseras del iPhone 7 Plus serán de 12MP, con una de ellas gran angular y la otra tele. Los nuevos teléfonos serán resistentes al agua hasta 1 metro durante 30 minutos, y en la caja vendrán EarPods Lightning y un adaptador Lightning-a-auriculares, ya que el conector de auriculares desaparecerá, según Kuo.