El iPhone 7 Plus posa para la cámara en el nuevo color negro

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Un día más, un nuevo rumor sobre el iPhone 7. En esta ocasión tenemos unas cuantas imágenes de lo que parece ser el modelo de 5.5″ con cámara dual, conectores en la parte trasera y color negro.

Este modelo podría corresponder con el iPhone 7 Plus ya que lo último que escuchamos fue que no habrá dos modelos de 5.5″ – iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro – como se creía en un principio sino que los dos modelos de 5.5″ serían combinados en uno solo.

Esta no es la primera vez que oímos hablar de una variante en color negro para el iPhone 7, así como otra en color azul oscuro. La verdad es que en las fotografías el teléfono se ve bastante atractivo, así que ojalá sea cierto y podamos disfrutar de este original color.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario