¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB, un Xiaomi Mi MIX 2 y un Xiaomi Mi Max 2 [ Ver sorteos ]

El iPhone 8 llegará con una densidad de píxeles de 521 ppp y una zona con controles virtuales en la pantalla [RUMOR]

El conocido analista Ming-Chi Kuo desveló ayer que el iPhone 8 podría incorporar una nueva zona con controles virtuales en la parte inferior de la pantalla que reemplazará el botón físico de Inicio.

Kuo también explicó que la densidad de la pantalla será de 521 ppp, bastante más que los 320 ppp del iPhone 7. La zona de la pantalla dedicada al contenido de las apps y a la pantalla de Inicio tendrá una resolución de 2436 x 1125 píxeles, mientras que el iPhone 7 tiene una resolución de 1334 x 750 píxeles.

Esto significa que el iPhone 8 tendrá una densidad de píxeles superior a los iPhone de 4.7″ y 5.5″, que tienen 325 ppp y 401 ppp respectivamente. Esto acallará las quejas de muchos usuarios que han visto cómo otros fabricantes de smartphones han incrementando la resolución de sus pantallas por encima de lo que ofrece el iPhone.

En cuanto al área virtual de funciones, el informe indica que tendrá una altura de 290 píxeles, es decir, aproximadamente el mismo tamaño que tiene ahora la fila inferior de iconos fijos de la pantalla del iPhone de 4.7″. El informe no explica cómo utilizará Apple este espacio, aunque suponemos que habrá algún icono de botón virtual de Inicio en el centro.

Todo apunta a que el iPhone 8 supondrá un cambio radical respecto a los modelos actuales, con un diseño frontal donde la pantalla ocupará prácticamente toda la superficie y una densidad de píxeles muy por encima de lo que hemos visto en modelos anteriores. Otras de las mejoras que se han rumoreado incluyen la carga inalámbrica, mejor resistencia al agua y reconocimiento biométrico de la cara.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]
  • raul

    Que es el pixel 8? Al principio del tercer párrafo