El iPhone 8 llegará con una densidad de píxeles de 521 ppp y una zona con controles virtuales en la pantalla [RUMOR]

El conocido analista Ming-Chi Kuo desveló ayer que el iPhone 8 podría incorporar una nueva zona con controles virtuales en la parte inferior de la pantalla que reemplazará el botón físico de Inicio.

Kuo también explicó que la densidad de la pantalla será de 521 ppp, bastante más que los 320 ppp del iPhone 7. La zona de la pantalla dedicada al contenido de las apps y a la pantalla de Inicio tendrá una resolución de 2436 x 1125 píxeles, mientras que el iPhone 7 tiene una resolución de 1334 x 750 píxeles.

Esto significa que el iPhone 8 tendrá una densidad de píxeles superior a los iPhone de 4.7″ y 5.5″, que tienen 325 ppp y 401 ppp respectivamente. Esto acallará las quejas de muchos usuarios que han visto cómo otros fabricantes de smartphones han incrementando la resolución de sus pantallas por encima de lo que ofrece el iPhone.

En cuanto al área virtual de funciones, el informe indica que tendrá una altura de 290 píxeles, es decir, aproximadamente el mismo tamaño que tiene ahora la fila inferior de iconos fijos de la pantalla del iPhone de 4.7″. El informe no explica cómo utilizará Apple este espacio, aunque suponemos que habrá algún icono de botón virtual de Inicio en el centro.

Todo apunta a que el iPhone 8 supondrá un cambio radical respecto a los modelos actuales, con un diseño frontal donde la pantalla ocupará prácticamente toda la superficie y una densidad de píxeles muy por encima de lo que hemos visto en modelos anteriores. Otras de las mejoras que se han rumoreado incluyen la carga inalámbrica, mejor resistencia al agua y reconocimiento biométrico de la cara.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario