El iPhone XR fue el smartphone más vendido de 2019 pero ¿cuál fue el Android más vendido?

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

La empresa de investigación de mercado Canalys ha publicado la última lista de los 10 smartphones más vendidos en 2019, donde Apple parece ganar por un margen significativo

Según la lista revelada por Canalys, Apple encabeza la lista con el iPhone XR y tiene un total de 5 iPhones en el top 10. Samsung es el siguiente gran ganador ya que ocupa cuatro puestos en el top 10 mientras que Xiaomi ocupa un solo puesto.

TE INTERESA:
¿Quién dijo que era caro? Las reservas del Huawei Mate Xs en China van como un cohete

El iPhone XR encabeza la tabla, mientras que el iPhone 11 fue el segundo en la lista. El Samsung Galaxy A10 de Samsung es el smartphone Android más vendido y ocupa la tercera posición, mientras que el Galaxy A50 y el Galaxy A20 están en cuarta y quinta posición, respectivamente.

El Redmi Note 7 de Xiaomi está en sexto lugar mientras que el iPhone 8, el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 7 son los siguientes. El buque insignia de Samsung para el 2019, el Galaxy S10+, también se encuentra en la lista de los 10 mejores teléfonos del 2019.

Canalys también ha revelado los 10  smartphones más vendidos del mundo en el último trimestre de 2019, donde el iPhone 11 encabeza la lista. Está seguido por el iPhone 11 Pro Max, el iPhone 11 Pro, el iPhone XR y el iPhone 8.

El Redmi Note 8 de Xiaomi está en el sexto lugar mientras que el Redmi Note 8 Pro en el último lugar. Samsung volvió a estar presente con tres smartphones de la serie A de Galaxy – Galaxy A10s, Galaxy A20s y Galaxy A30s – en el séptimo, octavo y noveno lugar, respectivamente.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
60%
Feliz
20%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario