El lanzamiento del OnePlus 6 podría estar muy cerca: La compañía lanza el primer teaser

Hace unas semanas, el OnePlus 5T se agotó en Estados Unidos y la compañía anunció que no iba a reponer unidades, lo que nos hizo pensar que el lanzamiento de su sucesor estaba próximo.

Recientemente, el co-fundador de OnePlus ha explicado en una entrevista que el OnePlus 6 llegará con una «muesca» (o «notch») en la pantalla, al estilo del iPhone X y de otros smartphones que han llegado al mercado más recientemente.

Esta decisión ha resultado ser bastante polémica y, de hecho, la compañía se ha visto obligada a publicar una extensa explicación sobre los motivos que le han llevado a adoptar este diseño. 

Ahora la compañía ha publicado su primer vídeo en Twitter en el que anuncia la llegada del OnePlus 6, y lo acompaña con la frase «la velocidad que necesitas.» La frase hace referencia probablemente a que llegará con procesador Snapdragon 845, el más potente del momento.

El vídeo no revela ninguna otra información sobre el teléfono pero parece evidente que su lanzamiento ocurrirá en los próximos días o semanas, ya que habitualmente OnePlus comienza a hacer publicidad de un nuevo smartphone cuando está próximo a anunciarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más