El lanzamiento global de MIUI 11 podría ocurrir el 16 de octubre

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

En China, la interfaz personalizada de Xiaomi para Android, MIUI 11, lleva en versión beta desde el mes pasado, y ahora la compañía está lista para desplegar su software a nivel internacional.

La cuenta de Twitter de MIUI India ha publicado una animación de la nueva interfaz junto con la fecha del 16 de octubre. Cabe esperar por tanto que la versión internacional de MIUI 11 comience a desplegarse entonces.

MIUI 11 trae un nuevo tipo de letra de escala dinámica y nuevos efectos de sonido para las notificaciones, así como un nuevo sistema de transferencia inalámbrica de archivos de alta velocidad y la suite de aplicaciones ofimáticas de MIUI.

Es posible que Xiaomi anuncie el lanzamiento internacional de MIUI junto al del Redmi Note 8 Pro en India, que está programado para el mismo día 16 de octubre.

Dado que MIUI no está ligado a las versiones de Android, algunos usuarios pueden obtenerlo sin recibir la  actualización a Android 10.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario