El lector de huella del Xiaomi Mi 11 también mide el ritmo cardíaco

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Como muchos otros smartphones, el Xiaomi Mi 11 prestado esta tarde incorpora un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, pero este en concreto tiene una funcionalidad añadida: monitor de ritmo cardíaco.

El escáner óptico de huellas dactilares bajo la pantalla toma una foto de tu dedo y determina el ritmo cardíaco mediante una técnica conocida como fotopletismografía (PPG).

Este escáner de huellas dactilares ha sido suministrado por el fabricante chino Goodix.

Con el lanzamiento de Xiaomi Mi 11, nos complace compartir que el escáner óptico ultrafino de huellas dactilares de Goodix SENSOR se aplicó de nuevo con éxito en este nuevo buque insignia. Su factor de forma ultrafino deja más espacio interno en el delgado cuerpo del Mi 11 sin comprometer su excelente rendimiento.

Una rápida actualización sobre el sensor óptico ultra-delgado permite por primera vez la función de monitorización de la frecuencia cardíaca del Mi 11, que puede leer el ritmo cardíaco con la misma precisión que una pulsera / reloj inteligente.

Aunque PPG no es la forma más precisa de medir tu ritmo cardíaco, es una forma conveniente de tener una idea del ritmo cardíaco cuando no tienes acceso a un equipo médico profesional.

Además del sensor de ritmo cardíaco, el Mi 11 llega con el conjunto de chips Snapdragon 888 de Qualcomm, pantalla AMOLED de 2K con frecuencia de actualización de 120Hz, cámara principal de 108MP 8K y altavoces dobles SOUND BY Harman Kardon.

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
1%
Feliz
3%
Indiferente
93%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario