El Lenovo ZUK Edge llegará con un botón de Inicio con lector de huella dactilar integrado bajo del cristal

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El Vice Presidente de Lenovo ha confirmado que el ZUK Edge llegará con un botón de Inicio U-Touch integrado debajo del cristal.

El botón de Inicio U-Touch no solamente servirá para ser apretado y leer la huella dactilar, sino que reconocerá nuevos gestos. Por ejemplo, a través de un gesto de deslizamiento del dedo, podremos cambiar entre tareas.

Esta información sobre el botón de Inicio invisible contradice las fotografías filtradas del Lenovo ZUK Edge, que mostraban un botón de Inicio rectangular debajo de la pantalla. Es probable que el botón esté en esa posición debajo de la pantalla pero estará integrado en el propio cristal frontal.

La semana pasada, Lenovo anunció en su cuenta de Weibo que el ZUK Edge llegará con un ratio de pantalla-a-cuerpo de un 86,4%. La compañía también ha anunciado que llegará con un Snapdragon 821.  |  Fuente: Gizmo China

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario