El LG G Flex es capaz de auto-repararse al sufrir arañazos [VIDEO]

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Ya hemos hablado alguna vez del LG G Flex, el teléfono con pantalla curvada de LG que incorpora un panel trasero capaz de auto-repararse. Esto último es algo que nos llama bastante la atención, ya que nunca antes habíamos visto un móvil capaz de reponerse ante arañazos.

Ahora podemos ver un vídeo donde el LG G Flex es maltratado y se repara a sí mismo en cuestión de minutos. Realmente parece una funcionalidad muy interesante, ya que no hay nada que más rabia nos dé que descubrir al sacar el teléfono de un bolso o un bolsillo que ha sido rayado por estar en contacto con unas llaves u otro objeto.

El vídeo también muestra cómo el proceso puede ser acelerado si calientas el teléfono, bien sea frotándolo o jugando a juegos que pongan el procesador a una alta temperatura. ¿Qué os parece? ¿Os comprarías un teléfono solo por esta característica?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Z-W66HINFLg]

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario