El LG Q7 se deja ver en el benchmark Geekbench con procesador Helio P10

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Un nuevo modelo de smartphone de LG se ha dejado ver por Geekbench y, por sus características de gama media, todo apunta a que podría tratarse del LG Q7, nombre que fue registrado en marzo por la compañía con la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual.

La web del popular benchmark confirma que el dispositivo llegará con un chipset MediaTek Helio P10 en lugar de un procesador Snapdragon, como ya os adelantamos hace unos días

El procesador viene acompañado por 4 GB de RAM y correrá Android 8.1 Oreo. En la puntuación de la prueba, elLG  Q7 obtuvo una única puntuación central de 630 puntos y 2322 puntos en la prueba multinúcleo.

Se cree el teléfono probablemente llegará como una versión mini del LG G7 ThinQ, al igual que el LG Q6 fue un LG G6 mini.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario