¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Meizu Pro 7 podría ser el rival del Xiaomi Mi MIX con una pantalla totalmente sin bordes

meizu-pro-7-4

La semana pasada pudimos ver la filtración de un posible teléfono Meizu sin marcos laterales. El teléfono parecía ser la alternativa de Meizu al Xiaomi Mi Mix, dando un paso más y eliminando también el marco inferior.

Ahora una nueva filtración apunta a que podría tratarse del Meizu Pro 7, y se han filtrado nuevas imágenes en Weibo sobre este posible terminal.

Según las imágenes filtradas, el Meizu Pro 7 tendrá una pantalla Super AMOLED de 5.62″ con resolución 1080 x 2160 píxeles, que es algo extraña para un teléfono convencional pero no tanto para un teléfono sin marcos.

Quizás te estés preguntando cómo va a incorporar Meizu una cámara frontal en un teléfono con una pantalla sin marcos. Según las imágenes filtradas, parece que la cámara frontal de 8MP podrá extraerse del marco frontal cuando sea necesario. La cámara trasera está en la zona central de la parte de atrás.

meizu-pro-7-12

La filtración también indica que el teléfono contará con un lector de huella integrado en la pantalla, probablemente uno con tecnología ultrasónica de Qualcomm. Además contará con una nueva tecnología de carga inalámbrica (mCharge 4.0) que puede cargar el teléfono de 0% a 100% en 40 minutos.

No hay ninguna información sobre su batería, pero el teléfono es muy fino (solo 6,5 milímetros), lo que hace pensar que quizás lleve una batería de 3.000 mAh.

meizu-pro-7-3

Estará disponible en dos variantes: una con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento por 2699 yuans (364 euros), y otra con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 3099 yuans (418 euros). Se espera que sea anunciado el 24 de diciembre y que salga a la venta en 2017.

meizu-pro-7-9