El Moto X (2015) contará con una cámara de 16MP con estabilización óptica [RUMOR]

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

La semana pasada supimos algunos detalles de la próxima generación del Moto X, y ahora gracias a nuevos detalles procedentes de STJS Gadgets hemos conocido información adicional sobre la cámara del teléfono.

La nueva información confirma los rumores de una cámara de 16MP pero ahora sabemos también que contará con estabilización óptica. Esta es una funcionalidad que realmente marca la diferencia al tomar fotos con poca luz.

La cámara de 16MP mejora la cámara de 13MP del Moto X (2014), pero realmente los megapíxeles no son lo único que cuenta. También se cree que el nuevo teléfono podrá capturar vídeo 4K a 30fps, pero solo Full HD a 60fps. También habrá opciones de 120fps para Full HD y 240fps para 720p.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario