El Moto X Force llegará en diciembre con pantalla QHD de 5.4″, Snapdragon 810, 3GB RAM y batería de 3.760 mAh [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hemos escuchado rumores sobre que Motorola podría tener un teléfono bajo la manga que anunciará a finales de este año, y a este dispositivo se le ha llamado el Moto X Force.

La compañía no ha anunciado nada oficialmente, pero @upleaks, una cuenta de Twitter con una buena reputación, ha publicado un nuevo rumor sobre el Moto X Force

Aparentemente contará con una pantalla de 5,4″ con resolución Quad HD de 1.440 x 2.560 píxeles, procesador Snapdragon 810 a 2GHz, 3GB de RAM LPDDR4 y 32/64GB de almacenamiento. También contará con una batería de 3.760 mAh, cámara principal de 21MP y cámara frontal de 5MP.

Un recubrimiento especial lo protegerá de la lluvia y pequeñas salpicaduras, pero dado que no contará con certificación IP, no podrá ser sumergido en agua.

Si el rumor de @upleaks es cierto, el nuevo teléfono Moto X Force llegará en diciembre por unos 630 dólares.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario