El Moto Z Play se deja ver en la web de importación de India con pantalla de 5.5″

nmuevos-dispositivos-motorola-1024x637

El sitio web Zauba de importación/exportación de India suele ser una fuente de información muy útil para confirmar rumores acerca de terminales que no han sido anunciados.

Por ejemplo, la web muestra ahora que tres unidades del Moto Z Play han sido importadas en India. Este modelo no ha sido anunciado pero suponemos que será una versión de gama media del Moto Z y Moto Z Force que conocimos hace unas semanas.

El sitio web de Zauba revela que el Moto Z Play, que tiene por nombre en clave Vertex, contará con una pantalla de 5.5″, la misma que el Moto Z y Moto Z Force. Según una filtración previa del terminal en Geekbench, llegará con chip Snapdragon 625 con ocho núcleos y GPU Adreno 506, 3GB de RAM y Android 6.0.1.

El teléfono tiene como número de modelo XT1635-01, y se cree que podría ser anunciado en septiembre, una vez que el Moto Z y Moto Z force sean lanzados y comiencen a llegar a las tiendas. A pesar de ser un teléfono de gama media, se espera que el Moto Z Play herede el sistema modular del Moto Z.

zp[1]

Quizás te interese

El Moto Z Play se deja ver con pantalla de 5.5″, Snapdragon 625 y 3GB de RAM en GFXBench

El Moto Z Play (XT1635), del que hemos visto algunas fotografías, será anunciado probablemente el 6 …