El Nexus (2016) se deja ver con un diseño de cristal y metal en la primera fotografía real filtrada

nexus 2016

Google presentará próximamente sus teléfonos Nexus de 2016, que por el momento se conocen bajo los nombres en clave Sailfish y Marlin. Se cree que ambos teléfonos serán fabricados por HTC, por lo que no cabe esperar muchas diferencias de diseño.

Ahora ha aparecido una imagen en Twitter que podría ser la primera imagen real del Nexus (2016). A la imagen acompaña un texto que indica que el Nexus de 2016 es un cruce entre el Nexus 4 y el iPhone 4, con cristal y lector de huella en la parte de atrás.

En efecto en la imagen parece que el nuevo teléfono estará hecho de cristal, y también podemos apreciar una doble cámara trasera. Si nos fijamos bien, también se intuye el lector de huella dactilar en la parte de atrás.

En la parte superior parece llevar el conector de auriculares, y el marco del teléfono parece de ser de metal aunque es difícil de apreciar. A primera vista no parece un terminal especialmente delgado, sino más bien lo contrario.

Lamentablemente la fuente de esta filtración no tienen ningún historial, por lo que no sabemos si nos encontramos ante la primera imagen del Nexus (2016) o si es todo un montaje. En cualquier caso, la imagen parece corresponder bastante con la que filtró Android Police en su día.

¿Qué te parece el aspecto del nuevo Nexus (2016)?

  • maxipaul

    Yo diría que la imagen es un Nexus 4 y ya.

  • SinE Tiqueta

    Espero que no sea de cristal la parte trasera. En el Nexus 4 fue un fiasco, si se te caía el terminal tenías dos opciones… Que se te rompiera por delante… O por detrás.

  • Rodrigo Garcia (Pepek)

    me gusta, tengo el galaxyb s6 edge y el cristal es fenomenal, si hacen lo mismo en el nexus seria un golazo