El Nexus 8 podría ser anunciado a finales de abril [RUMOR]

💸 ¡AliExpress 11.11! ¡Nuevos cupones del 11.11 y seis ofertas destacadas para hoy! [ Saber más ]

Hace ya tiempo que venimos oyendo rumores acerca del Nexus 8. El año pasado oímos que sería un dispositivo fabricado por LG en lugar de ASUS, pero no estamos seguros de si esos rumores se referían al Nexus 8 o al LG G Pad.

Ahora una información de DigiTimes indica que el Nexus de 8 pulgadas podría ser anunciado a finales de abril. La razón de lanzar un tablet de 8″ es que la competencia en el tamaño de 7″ es muy elevada, y además es un tamaño intermedio entre las 7 y las 10 pulgadas que puede resultar atractivo a muchos usuarios.


💻 ¡Promoción 11.11 de Keysfan! ¡Windows auténtico casi gratis! ¡Windows 11 Pro por 13,45€! [ Saber más ]


💻 ¡Promoción 11.11 de Keysfan! ¡Windows auténtico casi gratis! ¡Windows 11 Pro por 13,45€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario