¡CHOLLOS! Selección ofertas de electrónica del Amazon Prime Day [ Ver ofertas ]

El Nokia 6 (2018) se deja ver en imágenes filtradas con pantalla 16:9

El Nokia 6 (2018) ha sido el foco de atención en los últimos días. El sucesor del primer smartphone de HMD bajo la marca Nokia vendrá con especificaciones mejoradas y un nuevo diseño, pero no en la forma que esperábamos.

Cuando el Nokia 6 (2018) apareció por primera vez en TENAA, las imágenes mostraron el dispositivo con lo que parecían ser marcos superiores e inferiores más delgados. Eso hizo pensar que llegaría con una gran pantalla con una relación de aspecto de 18:9.

Sin embargo, cuando las especificaciones se hicieron públicas, nos sorprendimos al saber que HMD Global sigue utilizando la misma pantalla de 5,5 “con una relación de aspecto de 16:9 para el modelo de 2 ª generación.

Ahora se ha filtrado las fotos del Nokia 6 (2018) que confirman que, en efecto, el Nokia 6 llegará con una pantalla 16:9 y unos marcos que no son precisamente estrechos. ¿Por qué entonces decidieron mover el escáner de huellas dactilares a la parte de atrás? 

La pantalla está cubierta por un cristal 2.5D que probablemente es suministrado por Corning. La posición de la cámara frontal sigue estando a la derecha y hay un logotipo Nokia a su lado.

La parte trasera del teléfono también ha recibido un cambio importante en el diseño. La franja de la cámara es significativamente más alargada, con el sensor en la parte superior y el flash LED en la parte inferior. La zona de la cámara sobresale ligeramente de la superficie y tiene un borde naranja alrededor, al igual que el escáner de huellas dactilares y el marco que rodea el cuerpo de aluminio.

El Nokia 6 (2018) no sólo es diferente por fuera. Ya no llega con el Snapdragon 430 del año pasado, sino que ahora funciona con el Snapdragon 630. La cámara sigue teniendo 16MP en la parte trasera y 8MP en la delantera, pero puede que tengan una apertura y un tamaño de píxel diferente. No obstante, la capacidad de la batería se ha mantenido en 3.000mAh.  |  Fuente: ITHome

» ¡Sorteos! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteos ]