¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB, un Xiaomi Mi MIX 2 y un Xiaomi Mi Max 2 [ Ver sorteos ]

El Nokia 6 con Android Nougat ya es oficial pero se quedará en China

El primer smartphone Android procedente de Nokia en su nueva era ha llegado finalmente, aunque por el momento solo estará disponible en China.

La compañía finlandesa HMD Global que adquirió los derechos para lanzar dispositivos Nokia después de que Microsoft abandonase la marca, comenzó lazando teléfonos básicos en 2016.

El Nokia 6 es un teléfono inteligente en toda regla, con conectividad 4G y Android Nougat de fábrica. Cuenta con una pantalla HD de 5.5″, cámaras de 16MP/8MP, procesador Qualcomm Snapdragon 430, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

La decisión de HMD de lanzar su primer smartphone Android en China responde al deseo de la compañía de satisfacer las necesidades de los consumidores en diferentes mercados del mundo. Con más de 552 millones de usuarios de smartphones en China, HMD considera que es un mercado muy importante donde el diseño premium y la calidad son valoradas por los consumidores.

La compañía no ha revelado la fecha exacta en la que saldrá a la venta, pero el Nokia 6 llegará por unos 230 euros.  |  Fuente: HMD

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]