El Nokia 8 se deja ver con cámara dual en una imagen filtrada por Evan Blass

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Desde que HMD comenzó a fabricar smartphones Android bajo la marca Nokia, los seguidores de la marca han estado esperando la llegada de un dispositivo de gama alta.

Esta espera ha terminado ya que el nuevo dispositivo es el Nokia 8, que ha sido filtrado por Evan Blass esta tarde.

El nuevo Nokia 8 sucede a los Nokia 3, 5 y 6 que fueron presentados en primavera. Este nuevo teléfono con Android 7.1.1 Nougat será presentado el 31 de julio, según los rumores.

Según diversas aplicaciones de benchmark, el Nokia 8 contará con especificaciones de gama alta como un procesador Snapdragon 835, pantalla de 5.3″ con resolución QHD, 4GB o 6GB de RAM, y una par de cámaras con resolución de 13MP y óptica de Carl Zeiss.

Un distribuidor escandinavo ha listado recientemente este modelo por un precio de 589 euros, en cuatro opciones de color: azul, acero, dorado/azul y dorado/cobre.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario