El Nubia Red Magic 3 con pantalla a 90Hz y turboventilador interno ya es oficial

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hemos visto un aumento significativo en el número de smartphones pensados para juegos que han visto la luz en los últimos años.

Una de las empresas que ha contribuido a esta tendencia es Nubia. Hoy Nubia ha presentado un nuevo teléfono para juegos, Red Magic 3, con un sistema de refrigeración especializado y especificaciones que deberían ser suficientes para cualquier jugador.

Comenzando con el hardware, el Red Magic 3 tiene una pantalla de 6.65” FHD+. La pantalla incluye una frecuencia de actualización de 90Hz y soporte para contenido HDR.

Los altavoces estéreo frontales proporcionan un sonido cinematográfico gracias a DTS:X y otras tecnologías de sonido 3D.

El Red Magic 3 incluye además iluminación RGB en la parte posterior del teléfono. Los usuarios podrán personalizar el aspecto del panel utilizando efectos de iluminación incorporados con soporte para más de 16,8 millones de colores.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Al igual que con el Red Magic Mars, este nuevo teléfono cuenta con botones en los costados. El usuario puede mapear estos botones sensibles al tacto y dar al jugador una ventaja competitiva.

El Red Magic 3 incluye un Snapdragon 855 con GPU Adreno 640 y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30 W que permite jugar durante una hora con sólo 10 minutos de carga.

El teléfono viene en tres configuraciones diferentes de almacenamiento y RAM. Dos de las configuraciones incluyen 128 GB de almacenamiento con 6 u 8 GB de RAM, mientras que la tercera opción incluye 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM.

Una de las últimas tendencias que hemos visto con los teléfonos para juegos es la «refrigeración líquida». Estos sistemas de refrigeración pasiva suelen contener un tubo de calor con un líquido en su interior que ayuda a mantener la CPU fría. El Red Magic 3 cuenta con una «tecnología de refrigeración líquida de última generación con un turboventilador interno».

Nubia afirma que el nuevo sistema de refrigeración aumenta la transferencia de calor en un 500 por ciento. Este cambio debería hacer que la experiencia de juego sea más suave.

Nubia ha optado por dejar en el teléfono una experiencia similar a la de Android 9.0 Pie, pero con cambios mínimos en el sistema operativo.

El Red Magic 3 incluye un interruptor que no se encuentra en otros teléfonos. Cuando se activa, el teléfono lanzará «Red Magic Game Space 2.0» que permite abrir juegos rápidamente, controlar la velocidad del ventilador interno, monitorizar las temperaturas y grabar videos dentro del juego.

Por último, no menos importante, el teléfono tomará fotos utilizando su sensor trasero de 48MP y su cámara selfie de 16MP.

El Red Magic 3 será lanzado el 3 de mayo en China. El teléfono también estará disponible para los clientes de EE.UU., Canadá y el Reino Unido en mayo, pero no se especificó una fecha exacta. Tampoco sabemos los precios.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario