fbpx


🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

El Nubia Red Magic 3 se deja ver en un evento de juegos antes de tiempo

El año pasado, Black Shark y Nubia lanzaron dos smartphones especializados en juegos. Black Shark ya ha lanzado su primer teléfono para juegos de este año y Nubia responderá con el Red Magic 3 el 28 de abril.

Sin embargo, parece que no vamos a tener que esperar tanto tiempo ya que el Nubia Red Magic 3 se ha dejado ver en un evento público hoy, antes del lanzamiento de la próxima semana.

El Red Magic 3 se ha exhibido hoy en la final del Campeonato de Primavera de League of Legends LPL. Los que asistieron tuvieron la suerte de ver el próximo teléfono de juegos y en ITNow han compartido algunas fotos.

El Red Magic 3 se muestra en una urna de cristal, y sólo se ve su dorso.El diseño no parece ser diferente al del Red Magic Mars.

Cuenta con una sola cámara en la parte posterior del dispositivo y el escáner de huellas dactilares sigue teniendo una forma hexagonal, aunque el logotipo de Red Magic ha sido desplazado y ahora se sitúa entre la cámara y el escáner de huellas dactilares. La variante de color en la imagen es roja pero esperamos que Nubia anuncie otros colores también.

El teléfono contará con un procesador Snapdragon 855 con 12 GB de RAM y una batería de 5000 mAh. También se cree que podrá tener una pantalla con un refrescopor encima de 60 Hz.

🎁💳  ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]