El nuevo battle royale gratuito Call of Duty: Warzone podría destronar a Fortnite a este ritmo

Call of Duty: Warzone debutó el martes pasado como un battle royale gratuito inspirado en la serie Call of Duty de Activision y ha alcanzado los 15 millones de jugadores en solo cuatro días. Según compartió Activision, el juego alcanzó los 6 millones de jugadores en las primeras 24 horas desde su debut en PC y consola.

El mapa de Warzone es enorme y pueden participar hasta 150 jugadores en una sola batalla, agrupados en equipos de tres personas. El campo de batalla es un círculo que se va estrechando a lo largo del tiempo, de manera que los jugadores están cada vez más próximos y tienen que luchar entre ellos hasta que solo queda un equipo vivo. En este aspecto, no aporta nada nuevo que no hayamos visto antes.

Entrada Relacionada

Será interesante ver cómo se evoluciona Warzone. Apex Legends tuvo un éxito similar cuando fue lanzado por sorpresa el año pasado, y aunque el número de jugadores se redujo después de ese lanzamiento, todavía hay una base de jugadores grande.

La diferencia es que Apex Legends era una nueva marca mientras que Call of Duty es una de las franquicias de juegos más populares de la industria de los videojuegos. La marca Call of Duty tiene mucha fuerza, por lo que si hay un juego de battle royale que puede hacer frente a Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds, podría ser Warzone.

Warzone introduce algunas novedades ya que envía a los jugadores al Gulag después de su primera eliminación, dándoles la oportunidad de ganar la posibilidad de volver al juego enfrentándose a otros jugadores eliminados. Warzone es gratuito y ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Battle.net.

Ver comentarios (0)

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más