El nuevo concepto de Motorola es un teléfono que se pliega alrededor de tu muñeca

Motorola ha mostrado un nuevo concepto de teléfono durante el Lenovo Tech World ’23, y se dobla alrededor de tu muñeca. Se trata de un híbrido de smartphone que hace las veces de pulsera o smartwatch.

La estrella es una pantalla pOLED FullHD+, que se puede «doblar y moldear de diferentes formas en función de las necesidades de los usuarios», dice la empresa. Esa pantalla es, en realidad, el objetivo de este concepto, aunque Motorola incluyera el sistema operativo Android.

Este dispositivo se ha creado para destacar la pantalla en sí y sus posibilidades. Motorola afirma que la pantalla puede servir como pantalla normal en un teléfono, y también para llevarla en la muñeca o «colocarla en varios modos de pie».

Se trata de un panel de 6,9 pulgadas, y cuando está colocado en posición horizontal, ejecuta «toda la experiencia Android». También puede ejecutar una forma más compacta de Android completo en una pantalla de 4,6 pulgadas, cuando se dobla en una forma diferente. La empresa afirma que esta experiencia es similar a la que ofrece la pantalla del Motorola Razr+.

 

Si echas un vistazo más de cerca al dispositivo, te darás cuenta de que tiene una parte trasera de tela. Esto nos recuerda a un dispositivo que Lenovo mostró en 2016, pero parece ser más avanzado que eso. No es de extrañar, ya que han pasado 7 años desde entonces.

Este dispositivo en concreto no se pondrá a la venta. Se trata solo de un concepto para mostrar las posibilidades que ofrece. Queda por ver si algún día veremos algo similar en el mercado, la verdad.

Es cierto que se puede doblar para ajustarlo a la muñeca, pero sigue teniendo un aspecto muy extraño y, en este momento, es difícil imaginar a alguien llevándolo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario