El nuevo OPPO R11 llegará con cámara frontal y trasera de 20MP según este teaser

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

OPPO es uno de los fabricantes que más creció el año pasado y, de hecho, el OPPO R9s fue el smartphone Android más vendido a nivel mundial  en el último trimestre según Strategy Analytics.

Ahora la compañía ha comenzado a dejar entrever su próximo smartphone de gama alta, el OPPO R11, que probablemente vendrá acompañado del OPPO R11 Plus. Ambos dispositivos serán los sucesores del OPPO R9 y R9 Plus que fueron anunciados en la primera mitad de 2016, y de los OPPO R9s y R9s Plus que llegaron poco después.

El nuevo material promocional de OPPO muestra una imagen con un texto que viene a decir algo así como «20 millones delante y detrás», lo que hace pensar que el OPPO R11 llegará con cámara de 20MP en la parte frontal y trasera del dispositivo. De hecho, los rumores apuntaban a que llegará con cámara dual trasera de 20MP+12MP.

En la feria MWC 2017, OPPO presentó una nueva tecnología de cámara llamada «sistema zoom de cámara dual Oppo 5X» que ofrece zoom óptico 5X sin que la cámara sobresalga de la superficie. Sin embargo, las imágenes que hemos podido ver del teléfono parecen mostrar una cámara que sobresale ligeramente, por lo que no está claro si la compañía optará por esta tecnología.

Se espera que el OPPO R11 llegue con una pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución Full HD y procesador Snapdragon 660, mientras que el OPPO R11s contará con pantalla AMOLED de 6″.  |  Fuente: TechRadar

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario