El OnePlus 10 Pro no es tan resistente como nos gustaría

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Hoy en día, los teléfonos están diseñados para priorizar el diseño frente a la resistencia. De hecho, los teléfonos que están diseñados para ser duraderos no son los más bonitos.

Un video reciente publicado por JerryRigEverything donde pone a prueba la durabilidad del OnePlus 10 Pro se ha saldado con un tremendo destrozo.

TE INTERESA:
El OnePlus 10 Pro tendrá limitaciones en la carga rápida en ciertos países

En general, el teléfono aguanta bastante bien los arañazos, pero cuando llega el momento de probar la resistente a la torsión, las cosas se tuercen.

En la prueba en la que se trata de doblar el teléfono con las manos, el teléfono se rompe con bastante facilidad y de forma preocupante.

Por supuesto, no es habitual que alguien ejerza fuerza para doblar el teléfono por la mitad, pero el hecho de que pueda romperse con tanta facilidad sugiere que tal vez no deberías guardarlo en el bolsillo trasero, no sea que te sientes sobre él y lo rompas.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
60%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
20%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario