¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar], un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

El OnePlus 3 sobrevive a arañazos, quemaduras y otros maltratos

ScreenShot001

Si eres el tipo de personas que disfrutan con los vídeos que ponen a prueba a los dispositivos con torturas despiadadas, tenemos un vídeo del OnePlus 3 que te encantará.

El vídeo repasa brevemente la construcción del dispositivo e incluso la compara frente al Galaxy S7, pero en seguida pasa a tratar de destruirlo. La buena noticia es que resiste bastante bien los arañazos, probablemente gracias a que incorpora Gorilla Glass 4.

El botón de Inicio, que es cerámico, no se raya fácilmente y la cámara trasera tampoco. La parte de atrás es metal y no resiste tan bien el paso de un cutter.

La prueba de llamas nos ha enseñado que el dispositivo tarda 14 segundos hasta que los píxeles comienzan a volverse blancos. Lo mejor de todo es que al retirar el color los píxeles recuperan el color oiginal.

Por último, ante presión, el OnePlus 3 se deforma pero no se rompe. La pantalla casi se sale del marco, pero la parte de atrás no se rompe y la pantalla se puede volver a colocar en su sitio.

Tras todos estos abusos, el teléfono funciona sin problemas. Por tanto, si andas detrás del un OnePlus 3, te alegrará saber que resiste bastante bien los maltratos, aunque esperamos que nunca lo lleves a este límite.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]