El OnePlus 5 recibe Oreo 8.1 en forma de beta

Android 8.0, o también conocido como Android Oreo, fue lanzado el 21 de Agosto del 2017. Apenas tres meses después, Google lanzó de forma oficial Android Oreo 8.1.0, el cual incluía varios cambios estéticos que gustaron bastante a los usuarios de Android stock.

A finales del año 2017, os anunciábamos la salida de la beta basada en Oreo para el OnePlus 5. Pues apenas dos meses después, ya tenemos disponible la beta basada en Android 8.1 para nuestro OnePlus 5.

OnePlus, que ya es conocida por ser una de las empresas más activas en cuanto a lanzamiento de versiones, ya sea de manera estable, o en forma de beta, como es este caso, ha vuelto a ser de las primeras compañías en ofrecer la posibilidad de probar la última versión disponible hasta el momento, solo por detrás de Essential y Nokia.

De esta manera, la Open Beta número 6 para el OnePlus 5 basada en OxygenOS, nos brinda la posibilidad de probar esta versión. Los cambios entre Oreo 8.0 y Oreo 8.1 son bastante importantes, y en este enlace podrás revisar las diferencias entre ambas versiones.

Fuera de los cambios naturales entre Android 8.0 y Android 8.1, OnePlus ha implementado nuevas funcionalidades como la opción de responder las llamadas simplemente acercando nuestro dispositivo a la oreja, varios estilos de reloj para Ambient Display, mejoras en el modo Gaming Mode, el parche de seguridad a febrero, además de incluir la nueva funcionalidad OnePlus Switch, que nos permite transferir nuestros datos entre dos dispositivos de manera cómoda.

Fuente: OnePlus Forums

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más