🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

OnePlus anuncia la beta pública de Android Oreo para el OnePlus 5T

Actualización: La cuenta de OnePlus Alemania también lo acaba de anunciar en el siguiente tweet.

Tras su reciente presentación el día 16 de noviembre, muchos medios y usuarios criticaron la decisión de OnePlus de sacar su último terminal bajo Android Nougat, aún sabiendo que la última versión de Android, 8.0.0 Oreo, había sido lanzada dos meses antes.

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 5T? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

Para rebajar las críticas, OnePlus anunció en la presentación que el OnePlus 5T recibiría una Open Beta a finales de Diciembre, y parece ser que ya ha llegado el momento.

Gracias a la cuenta de Twitter de OnePlus Holanda, hemos podido saber que hoy, día 27 de diciembre, la beta pública de Android Oreo en su versión Oxygen OS 5.0 saldrá para este terminal.

Hemos de decir que todavía no hay un enlace para poder descargar esta beta pública, pero tan pronto esté disponible la añadiremos en un actualización en este artículo.

No sabemos todavía las novedades que esta versión incluirá en comparación con el Oxygen OS 5.0 en el OnePlus 5, e intentaremos traerlas cuanto antes posible para que podáis tomar una decisión respecto a actualizar vuestro terminal a la beta o esperar a la versión oficial estable.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]